Caseta del Paso Blanco en la Feria de los Santos 08

La Feria es tiempo de alegría, de olvidarse de los problemas, de convivencia con los amigos, ... Supone un cambio en nuestra rutina para disfrutar con familiares, amigos y otras personas a las que no vemos a diario. Por ello, es mayor motivo de agradecimiento el hecho de que algunas personas sacrifiquen estos días para colaborar en las diferentes casetas que insatalan las Cofradías o asociaciones.

Este año, el Paso Blanco ha instalado una caseta en el recinto de la Feria del Mediodía, con el objetivo de poder sufragar los gastos de la estación de penitencia así como de otros proyectos.


Con un recuerdo a todos aquellos seres queridos y hermanos del Paso Blanco que durmieron en la fe de la Virgen de las Angustias, la Feria de este año ha llegado a su ecuador. Aún quedan tres días por delante, por lo que estáis todos invitados a nuestra caseta. En ella encontraréis gran variedad de tapas (albóndigas, paella, migas con "tropezones", "frita" de sangre, de magra, ensaladilla rusa, huevos rellenos, trigo, patas de cerdo...), acompañados por gran variedad de bebidas y un acogedor ambiente.


Cuando acabe la feria se colgarán algunas imágenes para acercarla a aquellos que viven fuera y no han podido venir a Albox. Si tienes fotos y quieres compartirlas con nosotros envíanoslas a blogpasoblancodealbox@hotmail.com

UN SALUDO Y A DISFRUTAR DE LO QUEDA DE FERIA !!!